sábado, 13 de septiembre de 2014

Quesadillas

Receta Quesadillas, queso, huevo, chorizo, curry, mostaza, tacos, Recetas de cocina, recetas gourmet




Ingredientes:




1 huevo
25 gr curry
1 cucharadita de mostaza 
1 cucharadita de miel (opcional)
un torcito pequeño de de chorizo
4 lonchas de queso para sandwich
4 tortillas de trigo





Modo de preparación:

1. Quesadilla 

Dorar por un lado la tortilla. cuando este dorada, darle la vuelta en la sartén, poner encima el queso, y cuando este dorada, sacar y doblarla por la mitad. 

2. Quesadilla de curry

Dorar por un lado la tortilla. cuando este dorada, darle la vuelta en la sartén, poner encima el queso,  espolvorear el curry sobre el queso y cuando este dorada, sacar y doblarla por la mitad. 

3. Quesadilla de mostaza

Dorar por un lado la tortilla. cuando este dorada, darle la vuelta en la sartén, poner encima el queso,  poner una cucharada de mostaza sobre el queso (si es muy fuerte la mostaza se puede rebajar poniendo una cucharada de miel) y cuando este dorada, sacar y doblarla por la mitad. 

4. Quesadilla de Chorizo

Dorar por un lado la tortilla. cuando este dorada, darle la vuelta en la sartén, poner encima el queso,  poner unos trocitos de chorizo sobre el queso y cuando este dorada, sacar y doblarla por la mitad. 


Huevo: el alimento más nutritivo de la naturaleza; contiene vitaminas A,B,E,D, fósforo, zinc y hierro.


5. Quesadilla de huevo

Dorar por un lado la tortilla. cuando este dorada, darle la vuelta en la sartén. Poner encima el queso, y el huevo. Bajar el fuego a muy bajo y tapar, para que con el calor se haga el huevo. Opcional; se puede espolvorear un poquito de orégano y un poquito ketchup sobre el huevo para darle un toque de sabor. 

 Consejo del chef:  En la quesadilla de huevo, al poner encima el queso, ponerlo en tiras por los borderr, de tal manera que cuando pongamos el huevo crudo por encima haga de barrera y no se salga de la tortilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario